Kiss, comentarios del primer concierto de su última gira

Kiss, comentarios del primer concierto de su última gira

Escrito por: David López   @FyDescritura    3 febrero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Kiss arrancaban el pasado 31 de enero la que será su última gira en Vancouver. Recopilamos todo lo que se ha dicho desde entonces al respecto.

Kiss arrancaban el pasado 31 de enero la que será su última gira en Vancouver. Recopilamos todo lo que se ha dicho desde entonces al respecto. El escenario, como podéis ver en el vídeo que cierra esta noticia, es sorprendente. El ya de por sí magnífico trabajo de los técnicos de la banda ha conseguido ir un paso más allá.

La banda estuvo bastante bien aunque todavía, y es lógico, algo falta de engrasado para que sonaran a la perfección. En ocasiones, a Gene se le vio algo desconectado. A Paul se le escuchó mejor que nunca por el motivo que todos conocéis. A nivel físico, volvió a ser el frontman de siempre.

El repertorio que interpretaron fue:

01. Detroit Rock City
02. Shout It Out Loud
03. Deuce
04. Say Yeah
05. Heaven’s On Fire
06. War Machine
07. Lick It Up
08. 100,000 Years
09. God Of Thunder
10. Cold Gin
11. Psycho Circus
12. I Love It Loud
13. Hide Your Heart
14. Let Me Go, Rock ‘N’ Roll
15. Love Gun
16. I Was Made For Lovin’ You
17. Black Diamond

Encore:

18. Beth
19. Do You Love Me
20. Rock And Roll All Nite

Para algunos, “Hide your heart” podría haber sido cambiada por algún que otro clásico del grupo, pero en líneas generales los comentarios del inicio de la última gira de la banda son muy positivos.

Os dejamos con un par de vídeos para que nos permitáis conocer vuestra opinión a este respecto. Seguro que tenéis algo que compartir con todos nuestros lectores. Como ya os comentamos, se espera que en torno a junio de 2020, la banda pase por nuestro país. Crucemos los dedos.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.