Rudolf Schenker: «El próximo disco de Scorpions será histórico»

Rudolf Schenker: «El próximo disco de Scorpions será histórico»

Escrito por: David López   @FyDescritura    2 febrero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Rudolf Schenker ha calificado de «histórico» el próximo disco de Scorpions. La banda alemana ya ha comenzado el proceso para grabarlo.

Rudolf Schenker ha calificado de «histórico» el próximo disco de Scorpions. La banda alemana ya ha comenzado el proceso para grabarlo.«La idea de grabar algo nuevo está relacionada con la entrada de Mikkey Dee. Cuando queríamos volver a nuestra senda y no podíamos nos encontramos con Mikkey. Encaja en la banda a la perfección. Es un tipo muy creativo. Esto significa que ahora tenemos la oportunidad de hacer un disco especial y fresco».

«Nos veremos a finales de enero para aportar ideas en el estudio. Ya tenemos a un productor famoso y muy conocido, no voy a decir quién es. Tenemos ganas de hacer un nuevo e histórico disco de rock».

Klaus Meine comentaba recientemente que «nunca diría que no a grabar un nuevo disco porque está en nuestras venas el grabar y hacer giras, el ser creativo y el volver al estudio. En 2015 editamos un disco con 19 canciones incluidos los extras para Japón. Esto supuso un montón de trabajo en el estudio. Creo que en 2019 podremos componer, a ver qué sale».

«Estamos en el mejor momento para hacerlo o para intentarlo. Solo tiene sentido si todos queremos meternos en un proyecto así. Si sentimos que el material es el correcto se hará. Lo que está claro es que vamos a sacar la parte más dura de la banda. Estamos preparados para un nuevo reto. Judas Priest, Deep Purple y algunas otras bandas de nuestra generación han editado grandes discos. Nosotros también podemos hacerlo». De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto del regreso de Scorpions.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.