Kiss, en otoño se estrenará el documental definitivo sobre el grupo

Kiss, en otoño se estrenará el documental definitivo sobre el grupo

Escrito por: David López   @FyDescritura    28 enero 2020     1 minuto

Kiss estrenarán en otoño el documental definitivo sobre su historia. La banda ya está trabajando para ofrecer el mejor resultado posible a sus fans.

Kiss estrenarán en otoño el documental definitivo sobre su historia. La banda ya está trabajando para ofrecer el mejor resultado posible a sus fans. El grupo quiere que participes en este proyecto ya que desea que le envíes todo tipo de material inédito para completar su archivo.

De hecho, los productores del proyecto han pedido ya lo siguiente para conseguir que el mismo sea lo mejor posible. A continuación, te recordamos qué necesitan exactamente por si pudieras ayudarles.

Material nunca visto antes de la década de los 70, fotos o vídeos en los que la banda intentaba preservar su identidad, momentos emocionantes del grupo en el escenario o en su vida normal de cualquier época y entrevistas de radio o televisión poco conocidas de la década de los 70, 80 y 90.

Los productores dicen que «queremos ayudar al mundo a ver la banda a través de nuestros ojos. No te pierdas la oportunidad de convertirte en un miembro permanente del legado de la banda. Estamos construyendo la Kisstory».

Para subir tu vídeo, tus archivos de audio o imágenes solo tienes que entrar en esta web. Recuerda que el documental se quiere estrenar en otoño por lo que tienes tiempo suficiente para colaborar.

El último concierto de Kiss se celebrará el 17 de julio de 2021 en Nueva York. Antes, pasarán este mismo mes de julio por última vez por España. Será el punto final en nuestro país a una historia plagada de éxitos que siempre mantendremos en nuestra memoria. Colabora en este libro si puedes, el resto de fans siempre te lo agradeceremos.

Vía | Blabbermouth

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.