Disturbed cancela su gira por nuestro país prevista para junio

Disturbed cancela su gira por nuestro país prevista para junio

Escrito por: David López   @FyDescritura    22 abril 2011     Sin comentarios     1 minuto

Disturbed no tocarán en España. Sus dos citas, previstas para Madrid (19 de junio) y Barcelona (22 de junio) no se van a llevar a cabo. Los fans de la banda que ya hayan adquirido sus entradas pueden cambiarlas en los puntos de venta habituales para recibir la correspondiente devolución en efectivo del importe de las mismas.

La crisis ha sido el motivo de esta cancelación. Así de claro. Para un grupo americano cada vez es más caro venir a Europa a tocar. En esta ocasión la banda ha querido enviar un comunicado con el tiempo de antelación suficiente para evitar males mayores pero algo debería cambiar para que este tipo de grupos no dejaran de tocar en nuestro país.

El grupo ha redactado un comunicado en el que reconoce que el alto precio de los carburantes y el alto precio de los viajes les ha llevado a cancelar la segunda parte de su gira por Europa. Aunque ya han comentado su intención de venir a tocar en un futuro, los fans de la banda están desconsolados.

El último disco de Disturbed, Asylum, ha sido recibido como agua de mayo tanto por los fans de la banda como por la crítica. Un disco compacto, sólido y con mucha calidad ha sido suficiente tarjeta de presentación ante los medios.

Sólo nos queda esperar que Disturbed puedan enrolarse en algún festival que se celebre en la Península o bien que directamente opten por volver dentro de algún tiempo a nuestro país. Así lo esperamos.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.