K.K. Downing:«tengo que admitir que no me van a llamar para volver a Judas Priest»

K.K. Downing:«tengo que admitir que no me van a llamar para volver a Judas Priest»

Escrito por: David López   @FyDescritura    28 julio 2019     Sin comentarios     1 minuto

K.K. Downing ha vuelto a reconocer que no volverá a Judas Priest. De momento, prepara su concierto con Ross the Boss.

K.K. Downing ha vuelto a reconocer que no volverá a Judas Priest. De momento, prepara su concierto con Ross the Boss. El otrora guitarrista de Manowar le ha invitado para que toque algunos temas de Judas y para intentar calentar el tema del regreso a la banda, pero no va a ser así.

Downing indica de su regreso al escenario que «es como montar en bicicleta. No toco la guitarra desde que me fui de Priest. Tras décadas tocando esas canciones no necesito nada más. Eso sí, le he dicho a Ross que toquemos juntos algo distinto si quiere. Cuando nos veamos el día antes del concierto, nos daremos la mano, pondremos las guitarras a tope y tocaremos algo».

KK Downing

Preguntado sobre por qué se ha llevado tanto tiempo sin tocar en directo comenta que «para ser honesto, porque esperaba que alguien del grupo me llamara para volver. Muchas cosas se dicen en caliente y luego se enfrían. Es como una relación, pero pensaba que, en algún momento, sería inevitable que me llamasen para seguir desde el mismo punto en el que lo dejamos».

«Esto no va a hacer así. Tengo que aceptarlo. Tengo ganas de tener esa oportunidad. A Ross siempre le estaré agradecido y también a su grupo por invitarme. Lo que me gusta de su grupo es que siempre han estado a tope con el metal, se dedican a ello y siempre es bueno estar en el escenario con gente que piensa como yo y que llevan décadas en esto». Esperamos tu opinión al respecto de estas declaraciones.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.