Klaus Meine: «hay muchas posibilidades de que lo nuevo de Scorpions se edite en 2020»

Klaus Meine: «hay muchas posibilidades de que lo nuevo de Scorpions se edite en 2020»

Escrito por: David López   @FyDescritura    21 mayo 2019     2 minutos

Klaus Meine ha confirmado que en 2020 es más que probable que podamos escuchar el nuevo disco de Scorpions.

Klaus Meine ha confirmado que en 2020 es más que probable que podamos escuchar el nuevo disco de Scorpions. Se suma así a los comentarios que hiciera Rudolf Schenker sobre la nueva música de la banda.

Meine indica que «tras todos estos meses de gira, creo que todo el mundo va a disfrutar de un pequeño descanso para recargar las baterías. No va a ser un descanso demasiado largo. Lo bueno es que este mismo año decidimos que antes de volver a la carretera, tras finalizar la presente gira, habría que componer al menos un par de nuevos temas».

«Cuando Rudolf volvió de Tailandia, hace un par de semanas, nos metimos a grabar y fue fantástico. Lo pasamos en grande y teníamos un montón de ideas. Fue una buena vibración el trabajar sin presión. Se trata de escribir un par de canciones y pasarlo bien. Todo salió bien y conseguimos ser positivos. Llevábamos bastante tiempo sin estar en el estudio. Me habría encantado seguir grabando algo más. Estaba componiendo y grabando algo y un tanto aparte de las entrevistas».

«Es increíble que a todos nos encante esta parte creativa y el volver a estar juntos sin esperar demasiado. Y fue increíble. Me habría encantado si hubiéramos podido seguir porque la sensación era buenísima. En junio volvemos a la carretera». Así es, y pasarán, entre otros, por el Rock the Coast festival.

«Si alguien me pregunta si hay alguna oportunidad de grabar un nuevo disco diría que ahora es más probable que hace dos semanas. Volveremos a tocar pronto. No tendremos la oportunidad de grabar nada hasta final de año o principios del año que viene. Eso sí, pensamos que en 2020 editaremos algo nuevo. Estamos en el mejor camino para alcanzar este objetivo». Esperamos tu opinión al respecto de estas declaraciones.

Vía | Blabbermouth


Comentarios cerrados