“Knock, Knock”, Band of Horses en la naturaleza

“Knock, Knock”, Band of Horses en la naturaleza

Escrito por: Marina Rigby    28 agosto 2012     Sin comentarios     1 minuto

Mientras esperamos el día en que tengamos en nuestras manos el nuevo álbum de Band of Horses, lo cual ocurrirá dentro de dos semanas, nos podemos entretener viendo el vídeo que traen para el single de presentación, Knock Knock, que acaban de estrenar. Este vídeo, con aires de documental setentero, nos lleva por los desiertos norteamericanos persiguiendo a la banda como si de los propios animales que llevan por nombre se tratasen.

El día 17 de septiembre tendremos a nuestra disposición el cuarto trabajo de los norteamericanos Band of Horses. El álbum, bajo el nombre Mirage Rock, será el sucesor de Infinite Arms, de 2010, con el que llevan girando durante estos años, y que en un par de ocasiones les ha traído a nuestro país.

De Mirage Rock solo hemos podido escuchar una canción, este Knock Knock del que os hablamos y que ahora compartimos con vosotros. El vídeo merece la pena ser visto y disfrutado. Dirigido por Jared Eberhardt, y “filmado en un épico ratio 3:4”, este mini documental años setenta nos presenta a la banda en la naturaleza, perseguido por un obvio helicóptero naranja con la palabra “helicóptero” escrito en él, sedados, y perseguidos cual caballos salvajes. El vídeo ha sido grabado por completo en el desierto de Salt Lake City en Utah y podéis disfrutarlo a continuación:

Vía | RTVE


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.