Koi No Yokan: nuevo disco de Deftones

Koi No Yokan: nuevo disco de Deftones

Escrito por: Ricardo    31 agosto 2012     Sin comentarios     1 minuto

En noviembre estará a la venta el nuevo álbum de Deftones.

La banda californiana de metal alternativo Deftones no descansa y hoy anuncia el lanzamiento de su nuevo disco, titulado Koi No Yokan. El anuncio lo han hecho en su página web, dando como fecha oficial 13 de noviembre, día que veremos en el mercado el séptimo álbum de estudio de la banda. El título Koi No Yokan, hace referencia a una oración japonesa que podríamos traducir como “amor a primera vista”.

Nick Raskulinecz repite como productor de este disco como ya hiciera en Diamond Eyes, álbum que editado hace tan solo dos años. En una entrevista del lider de la banda Chino Moreno a la revista Billboard, la decisión de trabajar de forma tan rápida en la grabación les ha permitido evitar que el proceso se dilatara demasiado en el tiempo. Según declara, se marcarón incluso una fecha límite.

El sonido de este nuevo trabajo será más agresivo que otros trabajos, con canciones mucho más rápidas, aunque también tendremos cortes más calmados en cuanto a ritmo. La banda ya ha adelantado varios cortes de su nuevo disco en varios conciertos dados hasta la fecha, donde los asistentes han conocido en primicia temas como Rosemary y Roller Derby. Aunque según el propio vocalista, con solo escuchar estas canciones no podemos hacernos una idea de lo que está por llegar.

Vía | NME


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.