Ya puedes escuchar el Come of Age de The Vaccines

Ya puedes escuchar el Come of Age de The Vaccines

Escrito por: Marina Rigby    31 agosto 2012     Sin comentarios     2 minutos

¿Notáis eso? ¿Cómo cada vez empieza a hacer un poco más de fría y como el amenazante IVA se cierne sobre nosotros? Sí, septiembre está a la vuelta de la esquina, y con él la veintena de lanzamientos que os venimos anunciando todo el verano. Los primeros en coger turno en el panorama indie han sido The Vaccines y Two Door Cinema Club. A Beacon (de TDCC) ya lo podíamos escuchar desde hace una semana, ahora le toca el turno al cuarteto de Londres.

No es que el Come of Age haya sido el secreto mayor guardado, pero tampoco es que sus miembros se hayan esforzado por hacer que el disco pase desapercibido. Todo lo contrario, en los últimos días no han dejado de hacer comentarios polémicos en esta o aquella entrevista. Por ejemplo, en una reciente entrevista con Digital Spy, Freddie Cowan (guitarra) no dudaba en cargar contra Rihanna y Coldplay: “Rihanna no es una artista, tiene 15 escritores, 15 compositores y 15 productores luchando para entrar en su álbum y ella es la cara de este. […] Coldplay hará lo que sea para ser la mayor banda del mundo, más grandes que U2.”

Pero en cualquier caso, en un grupo que ha crecido tan rápidamente no raro encontrar declaraciones como estas, o incluso peores. De todas formas, seguimos teniendo el álbum.

Puedes escuchar The Vaccines Come of Age aquí.

Vía | Digital Spy & The Guardian


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.