Koma, en el estudio de grabación

Koma, en el estudio de grabación

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    23 diciembre 2010     Comentario     2 minutos

Explicaba en mi anterior artículo que Hate, miembro del grupo de rap Violadores del Verso, está planeando sacar al mercado su nuevo disco en solitario el día 1 de marzo de 2011. Al parecer esa fecha es propicia para la presentación de nuevos trabajos musicales, ya que la banda de punk alternativo Koma ha decidido sacar el LP que están grabando estas semanas ese mismo día.

Se tratará del séptimo disco de estudio de la formación, y ya se le está dando forma en los estudios MAV de Zizur junto a Miguél Aizpún, productor habitual de los navarros. El nombre del disco será La Maldición Divina, y saldrá a la calle de manos de Maldito Records (empresa que también ha sacado discos de grandes bandas nacionales como Lujuria, Narco, Tierra Santa o Reincidentes) como ya sucedió con Sakeo, su anterior CD. Para la ocasión, Koma está renovando su página web, con lo que las opciones habituales no se encuentran disponibles de momento.

Queda claro que Brígido Duque (en la fotografía), o Brigi, como también es llamado el vocalista de Koma, tiene fuerzas de sobra. Y es que, como anunciaba mi compañero Alberto Moreno en un post anterior, Txarrena, la banda en la que también participa el cantante de Koma, sacará disco en febrero y estará de gira en el mes de marzo, por lo que éste tendrá que dividirse para cubrir los actos de presentación de su nuevo disco y a la vez los conciertos con su otra formación. Además, Brígido Duque es vocalista y a la vez guitarra en Koma, mientras que en Txarrena se sienta ante los platos de una batería. Un hombre con energías y pasión por la música, sin duda. Nada extraño, viendo el ardor que ponía sobre el escenario, al menos, en el concierto de Koma al que tuve la suerte de acudir este verano.

Vía | Maneras de Vivir


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.