Kreator sorprenden editando «666 World Divided», su nuevo single

Kreator sorprenden editando «666 World Divided», su nuevo single

Escrito por: David López   @FyDescritura    27 marzo 2020     1 minuto

La incombustible apisonadora de Essen regresa con un nuevo single que puedes escuchar al final de esta noticia.

La incombustible apisonadora de Essen regresa con un nuevo single que puedes escuchar al final de esta noticia. Nadie esperaba que las huestes de Mille Petrozza dieran este gran golpe de efecto cuando hace apenas unas semanas editaban un disco en directo que iban a presentar en una gira que, por los motivos que ya conoces, se ha tenido que aplazar.

La canción ha sido producida por Andy Sneap y Markus Ganter en los Tontstudios de Berlín. El 10 de abril sale a la venta una edición limitada que incluye esta canción y el tema «Checkmate» de Lamb of God.

Kreator 666

Es importante subrayar que el tema «666 – World Divided» es la primera grabación del bajista Frédéric Leclercq, que se incorporó a la banda el pasado verano. El músico proviene de la banda de power metal Dragonforce en la que tocaba desde 2005.

Petrozza comentaba del antedicho que «representa una nueva manera de centrarnos en lo que nos interesa. Estamos nerviosos porque forme parte de la familia de Kreator. Es un gran músico y una gran persona. Ha sido muy fácil trabajar con él».

De la canción podemos indicar que tiene la potencia habitual de la banda, pero con algunos toques más melódicos en el estribillo. La conjunción de elementos lo convierten en uno de esos temas que, a buen seguro, no faltarán en el repertorio del grupo en cuanto regresen a los escenarios.

Os dejamos ya con una canción que bien puede ayudarte a pasar el confinamiento de una manera mucho más metalera.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.