Lemmy, recordando a Jon Lord

Lemmy, recordando a Jon Lord

Escrito por: David López   @FyDescritura    6 agosto 2012     Sin comentarios     1 minuto

El líder de Motörhead considera al extinto teclista el "culpable" de que sea músico

Lemmy ha querido rendir su particular homenaje al gran Jon Lord que nos dejara hace unos días. En declaraciones a The Boston Phoenix ha comentado qué piensa de Jon Lord y cómo lleva su muerte.

“Es una pena que haya muerto ya que Jon es, de lejos, el “culpable” de que yo esté hoy en el mundo del rock. Tenía un grupo, Artwoods, con el hermano de Ron Wood, Arthur. Fui a verle tocar y me dio su dirección en Londres. Me presenté en su casa, no estaba y me fui a casa de la madre de Ron Wood que me permitió sentarme en el sofá y me quedé dormido”.

“Cuando me desperté tenía a The birds alrededor mía preguntándome que qué hacía en el sofá de la casa de su madre. Todos me hablaban en cockney. Ahí empezó todo. Jon me dio su dirección y yo era un chaval, siempre se lo he agradecido. Le ví a finales del año pasado en Alemania y estuvimos charlando un buen rato”.

Sobre el apelativo de “leyenda” sobre su persona indica que “siempre he tenido los pies en el suelo y jamás me he creído toda esa mierda. Jamás puedes olvidarte de dónde vienes porque de ahí vienen también tus fans. Ahora soy yo la estrella, mañana lo será uno de ellos. Así va esto”. Grandísimo Lemmy del que podemos atestiguar que esto no lo dice de cara a la galería, es tal cual se expresa. Por algo lleva tantos años siendo el mito del rock que es.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.