Kurt Cobain, se subasta una de sus cartas a David Geffen

Kurt Cobain, se subasta una de sus cartas a David Geffen

Escrito por: David López   @FyDescritura    29 abril 2016     Sin comentarios     2 minutos

Una de las cartas de Cobain dirigidas a Geffen, dueño de la discográfica que publicaba los discos de Nirvana, va a ser subastada con un precio de salida de treinta mil dólares. En la misiva el genio de Seattle muestra su cabreo con el otrora magnate discográfico y con un artículo de la Vanity Fair.

La carta dice así:

“Querido David Geffen. Hola, soy Kurt Cobain. Soy el cantante y guitarrista de Nirvana. Imagino que me conoces porque te he dado a ganar mucho dinero. Bien, nunca quise formar parte del mainstream pero me di cuenta de que hay otros trabajadores que son honestos y sinceros sobre la música y que comparten algunos valores conmigo. Nunca te he visto, imagino que porque nunca me ha interesado. Es una especie de fobia que les tengo a los jefazos pero debido a lo recientemente publicado por Vanity Fair sobre mi familia he decidido que Nirvana van a separarse”.

Somos capaces de tener una actitud saludable ante los fans y el próximo disco que hagamos será el último.

“El artículo deja entrever que Courtney y yo hemos consumiendo heroína durante su embarazo y no es cierto. Courney se dio cuenta de que estaba embarazada durante el primer mes de toma de droga. Dejó de usarla y está visitando a un pediatra regularmente. Los médicos dicen que nuestro hija está perfecta y no tenemos que preocuparnos. Su artículo acusaba a mi mujer de esconder una serie de cosas hasta el punto de que nunca he leído semejante crucifixión de mi persona en una revista”.

“Lo único que pretende la autora del artículo es herir a Courtney, espero que lo hayas leído porque creo que debo hacer algo. Imagino que no sabrás que Hole, la banda de Courtney, también está en tu discográfica. Creo que son una gran banda que defiende los derechos de las mujeres. Lynn Hirschberg, autora del texto, debe tener el karma roto. O es ella o soy yo. Amo a mi mujer y a mi hija como para dejar que cualquiera opine de nuestras vidas. Estoy en rehabilitación desde hace dieciocho días y quiero tener una familia, que le den a Nirvana. Nunca he admitido que tomo drogas porque no quiero que mis fans hagan lo mismo. Somos capaces de tener una actitud saludable ante los fans y el próximo disco que hagamos será el último pero estoy cabreado por este periodismo basura que intentaré solucionar por el amor que le tengo a mi mujer y a mi hija”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Loudwire


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.