Lady Gaga comienza la promoción de su nuevo disco en septiembre

Lady Gaga comienza la promoción de su nuevo disco en septiembre

Escrito por: David López   @FyDescritura    13 junio 2012     Sin comentarios     1 minuto

La cantante ya tiene preparadas sus nuevas canciones

Lady Gaga lo tiene todo preparado para, una vez terminada la gira de Born this way, comenzar a promocionar su próximo disco. Será en septiembre cuando podamos conocer el título del nuevo álbum y cuando sepamos algo más sobre la fecha de lanzamiento de otro de los discos más esperados para, presuntamente, 2013.

La artista comentaba en su Twitter que “Little monsters, le he puesto mi nuevo disco a la gente de mi discográfica y en septiembre os daré más detalles del título del álbum”. Gran noticia para los fans de una artista que ha cambiado para siempre el mundo del pop.

En declaraciones a That grape juice el manager de la cantante comentaba que “Es una locura de disco, es un gran álbum. Ella está de gira ahora pero ha conseguido grabar algo histórico”.

“En el nuevo trabajo os podéis esperar lo más inesperado. Es increíble. Estamos de gira ahora pero el nuevo disco es increíble”. Troy Carter, otro de los managers de la cantante, también ha comentado que “Lady Gaga no va a dejar de hacer su show porque un gobierno así se lo recomiende. No piensa cambiar en nada su forma de actuar”.

La artista está en estos momentos por tierras australianas y estará de gira hasta octubre. Os recordamos que el día 6 del citado mes reventará el Palau Sant Jordi con su show. Gran artista que quizás haya venido a zarandear un poco el maltrecho árbol de la industria musical. Seguiremos informando de su nuevo disco en futuros posts.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.