Lady Gaga desvela más secretos de su nuevo single “Applause”

Lady Gaga desvela más secretos de su nuevo single “Applause”

Escrito por: David López   @FyDescritura    11 agosto 2013     Sin comentarios     1 minuto

Lady Gaga no puede esperar al próximo diecinueve de agosto y ya ha usado Twitter para ir dándoles a sus fans distintos adelantes de su nuevo single “Applause” así como detalles de la letra de otra canción llamada “Mary Jane Holland”.

De momento ya ha anunciado que el disco, Artpop, que se editará en noviembre hay que escucharlo adecuadamente. “No nos hagáis llorar y escuchéis el disco sin auriculares” ha declarado Gaga. “Usad auriculares porque el disco es un caramelo electrónico y una delicia para vuestros oídos”. El vídeo de adelanto de su single lo podéis ver en la noticia extendida.

Posteriormente pidió felicitaciones para su padre y ya colgó un vídeo de adelanto de su nuevo single “Applause”. Esa especie de juego con el posible comprador del disco nos parece fantástico para ir creando algo que se perdió con la llegada de internet, la expectación por comprarse un disco de un artista que te gusta.

La forma de hacerlo es, cuando menos, bastante peculiar. Un osito rosa es manipulado por la propia cantante y emite una melodía que, suponemos, será la principal del single. Nuevas formas de vender un disco, nuevas maneras de reinventarse, nuevos usos de las redes sociales, nuevos horizontes para la música.

¿Pensáis que la artista se reinventa para vender un nuevo disco? ¿Hay que tirar de creatividad en estos momentos de desidia ante la música? ¿Es éste el camino a seguir o pensáis que hay sendas mejores? Esperamos, como siempre, vuestros sabios comentarios al respecto.

Vía | Popcrush

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.