The Rolling Stones, conoce los secretos de su concierto en Hyde Park

The Rolling Stones, conoce los secretos de su concierto en Hyde Park

Escrito por: David López   @FyDescritura    11 agosto 2013     Sin comentarios     1 minuto

Formar parte de The Rolling Stones ya es sinónimo de calidad y de experiencia en esto del rock. Eso sí, no todo es dinero y mercadotecnia ya que, según Jim King,el promotor de su show en Hyde Park, la banda tocó “el show más potente de todos y sólo recibimos una queja”.

“El volumen del show fue el más alto al que jamás se haya tocado en Hyde Park. Creo que aunque hubiésemos cortado el sonido habríamos seguido teniendo la misma queja de alguien al que le molestaba”. El montaje del show tuvo en cuenta a los tranquilos vecinos de la zona pero sólo una queja demostró que nadie es perfecto.

“Pusimos grúas en todos los puntos en los que se podría condensar el sonido como Park Lane y Bayswater Road y luego estuvimos tres días montando un sistema de sonido e insonorizando todo lo posible para evitar molestias. El equipo era de lo mejor que hay en el mercado”.

Recordamos que Jagger ha declarado su intención de volver a tocar en Hyde Park y que la banda ha editado un disco en directo de sus conciertos en el lugar que ya se puede adquirir en iTunes. Mick también recordó su show de 1969 en el mismo lugar.

“Por aquel entonces el escenario estaba lleno de colegas sentados por allí para vernos. Ahora había menos gente y los que había eran nuestros hijos. Cómo ha cambiado el cuento”. Esperamos comentarios al respecto de sus Satánicas Majestades.

Vía | NME

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.