Vivian Campbell cuenta cómo lleva su enfermedad

Vivian Campbell cuenta cómo lleva su enfermedad

Escrito por: David López   @FyDescritura    7 octubre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Vivian Campbell padece un linfoma y ahora ha querido contar cómo lleva esta circunstancia. En lo musical no ha dejado de tocar con Def Leppard y ahora con Last in Line. El guitarra sabe que está ante una de sus etapas más complicadas pero siempre con una sonrisa.

El linfoma de Hodgkin es una de las enfermedades de la que menos se sabe pero que cada vez se va haciendo más “popular” desgraciadamente. Él mismo comenta que “al menos ese resfriado que nunca se terminaba me alertó de que era un cáncer. Al principio no quería hablar del tema porque me parecía algo raro“.

“Fue en 2011, noviembre o diciembre, estábamos en Australia y pillé un resfriado. Usé antibióticos y lo superé pero tenía una tos persistente. Volvimos a Inglaterra y volví a enfermar, de nuevo lo mismo y la tos algo peor. Luego íbamos a comenzar una gira por Estados Unidos en verano de 2012 y la tos era horrible. Fui a ver a mi médico en Los Angeles y ya se descubrió todo”.

“Para hablar con la gente de esto primero tienes que saber a dónde llega la enfermedad y cómo combatirla. Los dos primeros meses no quise comentárselo ni a mis hijos. Ahora ya lo he superado y me siento bien tanto con el tratamiento como con la reacción de mi cuerpo al mismo”.

Como siempre comentamos, a todos los enfermos de cáncer nuestro más sincero deseo de una pronta recuperación y un fuerte abrazo.

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.