Lana del Rey destruye un helicóptero en el videoclip de ‘High by the beach’

Lana del Rey destruye un helicóptero en el videoclip de ‘High by the beach’

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    14 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Lana del Rey ha liberado el videoclip de la canción 'High by the beach', en el que se la puede ver disfrutando de la paz que da una coqueta casita junto a la playa para más adelante liarse a tiros con un helicóptero desde la que se la acosa. Extraño vídeo para una canción tranquila pero poderosa.

La consolidada artista Lana del Rey tiene nuevo videoclip en la calle y en las redes. Se trata de la canción High by the beach, que aparecerá entre las composiciones contenidas en Honeymoon, su nuevo disco tras aquel Ultraviolence de 2014.

La canción funciona, tiene gancho. La propia artista ha comentado sobre ella que es “un poco como una grabación de hip hop”. En cuanto al videoclip, destaca por el cambio brusco entre paisaje idílico y violencia hacia la parte final.

Esto se debe a que la cinta nos muestra a Lana del Rey relajada en una casita acogedora junto a la playa, cantando a su ritmo. En un momento dado del metraje aparece un helicóptero desde el que una persona la graba desde el aire con una cámara al hombro.

El momento cumbre llega cuando Del Rey sale de la casa, recoge una funda de guitarra oculta entre las rocas, la abre y de ella saca el extraño y mortífero aparato que podéis ver en la imagen. Sí, parece un arma sacada de la precuela barata de Alien.

Con él destruye literalmente con una poderosa explosión el helicóptero, y con él al piloto y al insistente cámara. ¿Se trata de un ‘guiño’ algo desmedido a la prensa rosa? Es probable, ya que antes de su violento acto, la cantante hojea una revista de sociedad.

Sin más preliminares, os dejamos con el videoclip para que podáis juzgar por vosotros mismos. No dudéis en dejarnos vuestras impresiones al final de esta noticia.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=QnxpHIl5Ynw” autostart=”false” mute=”off”]

Vía | NME
Vídeo | Canal oficial de Lana del Rey en YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.