Lana del Rey revela ‘Terrence loves you’, nuevo single de ‘Honeymoon’

Lana del Rey revela ‘Terrence loves you’, nuevo single de ‘Honeymoon’

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    22 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Lana del Rey ha liberado el tercero de los singles adelanto de su nuevo disco, 'Honeymoon', que verá la luz en septiembre. La canción se llama 'Terrence loves you', y podéis escucharla completa en la noticia extendida.

Hace algunos días os comentábamos que Lana del Rey había liberado un primer single de Honeymoon, su próximo álbum de estudio. Se trataba de la canción High by the beach, que podéis escuchar -y, ya de paso, ver su videoclip- en esta noticia anterior.

En dicho cortometraje la artista desgranaba los versos de la canción hasta que un impertinente helicóptero la acosaba, momento en el cual la afamada artista sacaba a relucir su vena más letal, al disparar contra el ¿periodista? que no paraba de grabarla.

Ahora Lana del Rey nos deja un nuevo adelanto del que será el siguiente peldaño en su carrera hacia el estrellato. La canción que hoy os dejamos lleva por nombre Terrence loves you, y su portada descansa sobre estos párrafos. Podéis escuchar el tema a continuación:

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=emDU4QvdwVk” autostart=”false” mute=”off”]

Como podéis comprobar, se trata de una canción tranquila al piano que va creciendo en intensidad conforme avanza su reproducción. El disco verá la luz el 18 de septiembre. La propia artista ha comentado que será “muy diferente” de su anterior trabajo de estudio, que llevaba por nombre Ultraviolence. Contendrá 13 canciones, cuyos nombres ya conocemos. Podéis consultar la lista de títulos de canciones a continuación:

  1. Honeymoon
  2. Music To Watch Boys To
  3. Terrence Loves You
  4. God Knows I Tried
  5. High By The Beach
  6. Freak
  7. Art Deco
  8. Burnt Norton (interludio)
  9. Religion
  10. Salvatore
  11. The Blackest Day
  12. 24 Swan Song
  13. Don’t Let Me Be Misunderstood

Vía | NME
Vídeo | Canal oficial de Lana del Rey en YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.