Valladolid acoge el Summer End Festival

Valladolid acoge el Summer End Festival

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    22 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Las vacaciones de verano comienzan a acercarse peligrosamente a su fin. Aunque para muchos esto signifique volver al trabajo y a la rutina, otros le echan energía positiva al asunto y deciden celebrar por todo lo alto el final de la estación de verano.

Es el caso de los promotores del Summer End Festival, que como su propio nombre indica, tiene lugar cuando septiembre empieza a asomar su piececito por la esquina. Este año el evento celebra su sexta edición con un cartel muy nutrido.

El festival tendrá lugar en Simancas, provincia de Valladolid, el día 28 de agosto. Se dispondrán dos escenarios, uno de ellos a orillas del Pisuerga, y otro en la playa mayor de la ciudad. La buena noticia para todos los seguidores de la música emergente, alternativa e independiente es que la entrada a los conciertos será gratuita.

Se darán más de doce horas de música en directo a coste directo cero para los asistentes de la mano de grupos como Luis Brea y el Miedo, The Lizard Pants, Monónxido, Sergei Rez, Harla Horror, Yani Como, Bike Thief, David van Bylef, Fellows o The Icons.

Podéis consultar el cartel completo del festival, con el resto de nombres que lo componen, en la web oficial del evento, que podéis encontrar al final de esta noticia. Un último apunte: la organización del Summer End Festival ha puesto en marcha la Operación Kilo, con el objetivo de que los asistentes aporten al menos un kilo de comida no perecedera con destino al Banco de Alimentos de Valladolid.

Web oficial | Summer End Festival


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.