Larkin Poe, gira por España en noviembre de 2023

Larkin Poe, gira por España en noviembre de 2023

Escrito por: David López   @FyDescritura    25 mayo 2023     1 minuto

Larkin Poe estarán de gira por España en noviembre de 2023. Megan y Rebecca Lowell vendrán a presentar Blood Harmony, su nuevo disco.

Larkin Poe estarán de gira por España en noviembre de 2023. Megan y Rebecca Lowell vendrán a presentar Blood Harmony, su nuevo disco. Ambas tienen claro que el objetivo es demostrar cómo es posible seguir grabando álbumes en los que resulta bastante fácil encontrarse con artistas que apuestan por el clasicismo.

Nacidas en 1991 en Atlanta, para muchos son las hijas putativas de The Allmann Brothers. Entre 2014 y 2020 editaron cuatro discos y será en este 2023 cuando regresen al panorama de la actualidad con una nueva apuesta por los riffs más pesados, el slide y esos ritmos sureños en los que no falta el blues.

Larkinpoe

Las fechas de la gira son:

7 de noviembre – Razzamatazz 1 (Barcelona).
8 de noviembre – La Riviera (Madrid).

Las entradas están ya a la venta en este enlace a un precio de 28 euros.

La oportunidad es magnífica para poder ver en directo a una banda que lo tiene todo para destrozarte la cabeza con su manera de entender la música. Todavía tienes tiempo para comprar las entradas y también para convertir un frío día de noviembre en el reencuentro con el rock que necesitas.

Te aseguramos autenticidad, un conciertazo y mucha actitud por parte de dos mujeres que saben muy bien lo que hacen, que no se venden a pesar de sus nominaciones a los Grammy y que parecen estar destinadas a ser las herederas directas de un tipo de rock perdido en el tiempo, pero con indudables ganas de volver a ser lo que fue. No te pierdas esta gira.


Comentarios cerrados