Lars Ulrich comenta qué bandas le gustaría ver en el Rock n´Roll Hall of Fame

Lars Ulrich comenta qué bandas le gustaría ver en el Rock n´Roll Hall of Fame

Escrito por: David López   @FyDescritura    14 abril 2016     Sin comentarios     2 minutos

Lars Ulrich tuvo que ser el presentador de Deep Purple, o lo que quedaba de ellos, en la gala de la entrada de la banda en el rock n´roll Hall of Fame. Sin Blackmore, con caras largas y de mala manera entraba el grupo en la antedicha empresa. Al menos el batería dejó bien claro a quién le gustaría ver en la lista de agraciados.

Y decimos al menos porque hay que reconocerle su valentía a la hora de hablar claramente. “Obviamente hay mucha gente por ahí que deberían haber entrado ya. No tenía esto preparado por lo que perdonadme si esto no encaja aquí. Diría que bandas como Motörhead, Iron Maiden, Bachman-Turner-Overdrive, Judas Priest… Otra banda que tiene todos los puntos para entrar sería Rage Againts the Machine y espero que no haya que esperar décadas para que entren porque su influencia en otras bandas ha sido inconmesurable”.

“Creo que de bandas clásicas también añadiría a Uriah Heep y a Rainbow. De los setenta y de los ochenta a las que he nombrado antes. Imagino que las recordaré a todas cuando me baje del escenario”. Teniendo en cuenta que los grupos los escogen los inventores de esta empresa pues a esperar toca.

La norma dice que tienen que pasar veinticinco años desde la edición del primer disco del grupo para entrar en este privado Olimpo. Curiosamente, Judas Priest, que llevan más de cuarenta años en esto, nunca han sido ni nominados mientras que Guns n´Roses lo fueron el primer año en el que cumplían la antedicha norma. Que conste que no se trata de vestir a un santo para desvestir a otro sino de justicia. Sed vosotros los que opinéis al respecto.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.