Lars Ulrich, Metallica, comenta la actualidad del grupo

Lars Ulrich, Metallica, comenta la actualidad del grupo

Escrito por: David López   @FyDescritura    9 marzo 2011     Sin comentarios     2 minutos

En una entrevista en exclusiva para The Vine, Lars Ulrich decide comentar cómo fue la gira de Death Magnetic, en qué momento se encuentra la banda y qué planes tienen para el futuro más inmediato. “Dos años y medio de gira nos han servido para sacar muchas cosas en claro. Lo primero que aprendes es […]

En una entrevista en exclusiva para The Vine, Lars Ulrich decide comentar cómo fue la gira de Death Magnetic, en qué momento se encuentra la banda y qué planes tienen para el futuro más inmediato.

Dos años y medio de gira nos han servido para sacar muchas cosas en claro. Lo primero que aprendes es a ser práctico y luego a emocionarte. Estar de gira es siempre lo mismo, te pasan una lista de cosas que hay que hacer, agradeces a los fans que han viajado para verte, pagas los cheques a la gente del montaje y vuelves a tu avión privado. Cada vez que te bajas del escenario dices: No me vuelvo a subir a no ser que sea con un disco nuevo. Eso es lo que siento ahora”.

“Sé que James Hetfield tiene 800 riffs en su IPod y es más que probable que de ahí salga algo, es cierto, ya estamos pensando en el próximo disco. Ten en cuenta que ahora se cumplen cinco años desde que empezamos a trabajar en Death Magnetic y que el próximo disco va a ser un cabrón ya que tenemos que superar nuestro disco anterior y eso no es nada fácil”.

Hay jóvenes que nos acaban de descubrir con este último disco y que han empezado a comprarse los discos anteriores. Tras nuestros primeros cuatro discos éste ha sido el disco que mejor aceptación ha tenido entre los fans. Nunca sabemos por qué sucede esto o por qué no pero creo que es un gran disco y ahora hay que seguir adelante”. Esperemos que así sea, Metallica se perfilan
para venir a España en julio con The Big Four, de momento es pronto para confirmarlo pero de ser así seréis los primeros en saberlo.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.