Laura Low y Ricky Furiati editan “Cada noche de amor” el 23 de marzo

Laura Low y Ricky Furiati editan “Cada noche de amor” el 23 de marzo

Escrito por: David López   @FyDescritura    18 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Laura Low y Ricky Furiati editan, el 23 de marzo, "Cada noche de amor". Este nuevo single les confirma como el futuro del pop en español.

Laura Low y Ricky Furiati editan, el 23 de marzo, “Cada noche de amor”. Este nuevo single les confirma como el futuro del pop en español. El tema fue compuesto en 2012 por Furiati, ha sido reversionado por ambos artistas para dar forma a esta balada de amor con sonidos pop y toques R&B. Producido por el mismo Ricky Furiati y con arreglos de Manuel Colmenero, productor de artistas como Vanesa Martín, David de María o India Martínez, ‘Cada Noche De Amor’ es un avance más de lo que la artista presentará, próximamente, en su primer disco.

Laura Low se pasa así el español con un primer single que, a buen seguro, arrasará este próximo verano. Además, recorrerá las principales ciudades españolas presentando su nueva música y calentará motores para lo que será su primer álbum de estudio, con el que quiere conquistar al público tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. La música de la artista canaria es un reflejo de la dualidad que la caracteriza pues ella misma se define como “atrevida pero sensible, impulsiva a la par que sensata, pasional y racional”.

Ella misma nos comentaba en una entrevista que lo que pretende generar en las personas que escuchen su música es ” Alegría, melancolía, ganas de bailar, ganas de saltar o de reflexionar. Sea lo que sea, pero que sientan. Cada vez me doy más cuenta de que la música no es buena ni es mala, simplemente te llega o no y creo que no hay nada que me satisfaga más que saber que he conseguido mover emociones”.

Avisados estáis, el nuevo single de Laura Low está destinado a convertirse en un éxito. No dudes en escucharlo cuando antes para disfrutar del mismo.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.