Neil Young: “Las giras de despedida son una mierd*”

Neil Young: “Las giras de despedida son una mierd*”

Escrito por: David López   @FyDescritura    17 marzo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Neil Young ha comentado que ni piensa hacer una gira de despedida, ni piensa retirarse en breve. El genial músico sigue adelante con su carrera.

Neil Young ha comentado que ni piensa hacer una gira de despedida, ni piensa retirarse en breve. El genial músico sigue adelante con su carrera. “Estoy saliendo con Cher”, bromeaba Young, “ahora vamos a hacer los dos una gira de despedida que se llamará Neil y Cher. Cuando me retire la gente lo sabrá porque solo lo haré cuando me muera“.

“Sabrán, de forma definitiva, que no voy a volver. No voy a decir ‘No voy a volver’ porque eso es mierd*. Puedo salir a tocar si me apetece o no hacerlo en caso contrario” comentaba con la sinceridad que le caracteriza.

Young se encuentra preparando un nuevo disco,>Paradox, que es la banda sonora de una película escrita y dirigida por Dary Hannah. Será a partir del próximo día 23 de marzo cuando se pueda ver en Netflix. Lo que parece estar claro es que el propio Young confirma que “no tenemos ilusiones, esto no es una película de Cecil B. DeMille o de Clint Eastwood. No nos importa eso. Que hagan sus películas, nos encantan. Esto va de otro tema. Solo teníamos 125.000 dólares de presupuesto”.

“Ahora todo el mundo tendrá que ver la película en esa plataforma, pero no estamos seguros de que así sea. Es como Facebook, la gente te grita y te tira tomates y habla de todo. No sabes nunca qué va a suceder”. Esperemos que Young siga de tan buen humor y que no deje nunca de subirse a un escenario para que nos deleite con su arte.

Vía | Ultimate Classic Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.