Rafomagia presentan su nuevo videoclip del tema “Aunque suenen las alarmas”

Rafomagia presentan su nuevo videoclip del tema “Aunque suenen las alarmas”

Escrito por: David López   @FyDescritura    3 octubre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Rafomagia acaban de presentar su nuevo videoclip, del tema “Aunque suenen las alarmas”, en el que cuentan con la colaboración de Ose. El peruano tiene bien claro que este tema es uno de los mejores de su nuevo disco y por eso ha querido promocionarlo de una forma más intensa. Podéis ver el vídeo al final de esta noticia.

El disco de Rafomagia, MC y productor de amplio recorrido musical, se titula Sin temor a equivocarme y este tema es “uno de los temas más reflexivos del disco, que describe con tonos poéticos y una sentida interpretación de guitarra, una visión esperanzadora y personal de ambos artistas frente a un futuro oscuro para la humanidad. La instrumental corre a cargo de N3w Lment y el videoclip ha sido dirigido por Abel Salas de Iluside Studio”.

Tanto la canción como el videoclip fueron grabados “en Lima (Perú), una de las ciudades que Ose visitó mientras realizaba su proyecto periodístico “Rap Aventura Periodismo”, un proyecto que lo ha llevado a recorrer diferentes ciudades en diversos países y que en la actualidad aún se encuentra en proceso de realización”.

De Rafomagia os podemos comentar que es el proyecto personal de este ingeniero de sonido que fundó el estudio La Placa Records siendo el mismo uno de los puntos de referencia del hip-hop en Perú. Os dejamos ya con el videoclip de tan interesante tema que, a buen seguro, provocará que opinéis al respecto y para que compartáis vuestra opinión sobre la canción con el resto de nuestros lectores.

Vía | Rafomagia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.