Layla Allman debuta en el mundo de la música con su grupo Picture me Broken

Layla Allman debuta en el mundo de la música con su grupo Picture me Broken

Escrito por: David López   @FyDescritura    6 septiembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Es más que probable que no sepas quiénes fueron The Allman Brothers. Esta banda de rock sureño supuso toda una revolución en el mundo musical por la calidad de sus canciones y también por la melodía de cada tema. El guitarrista del grupo, Greg Allman, tuvo a su hija Layla de la que nunca pensó que se dedicaría a la música.

Con sólo 17 años, Layla ya tiene un disco en el mercado, Wide Awake, que ha compuesto con su grupo Picture me Broken. El resultado es bastante interesante sobre todo teniendo en cuenta la mezcla de estilos que practican. El disco salió en julio y el boca a boca lo ha ido convirtiendo en uno de los discos del año.

De la Bay Area de San Francisco, donde comenzaron gente como Metallica, y habiendo ganado en 2009 un premio de la MTV a la mejor banda de la zona, tienen en la voz de Layla su arma secreta. La crítica comenta que “Su voz puede ser como la de una sirena que te hipnotiza o como la de alguien que grita a todo pulmón”, esa versatilidad le permite al resto del grupo hacer lo que desee con las melodías.

Wide Awake se grabó en un año y la mezcla de temas es más que acertada. Del hard rock al rock y de ahí al hardcore, el grupo se caracteriza por una línea musical bastante determinada. Es posible que te vendan la moto en unos meses, recuerda que aquí fue donde te dimos la pista para seguir a este grupazo. Os dejamos con un tema del grupo.

Vïa | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.