Led Zeppelin, edición deluxe de Physical Graffiti en febrero

Led Zeppelin, edición deluxe de Physical Graffiti en febrero

Escrito por: David López   @FyDescritura    9 enero 2015     Sin comentarios     2 minutos

Led Zeppelin, o Jimmy Page si lo preferís, editarán en febrero la edición deluxe de su disco Phisycal Graffiti. El 24 de febrero es la fecha escogida por el grupo para poner a la venta un triple disco lleno de sorpresas y regalos a los fans que ahora os comentamos.

Teniendo en cuenta que el disco incluye clásicos como “Kashmir”, “Trampled Under Foot”, “Houses Of The Holy”, “In My Time Of Dying”, “Down By The Seaside”, “Boogie With Stu” y “The Wonton Song” totalmente remasterizados ya podríamos decir que estamos ante una joya. Si además podemos escuchar varias demos, temas que no entraron en el disco y versiones alternativas pues poco más hay que añadir.

Jimmy Page opina de estas reediciones que “no estoy intentando reescribir la historia sino volver a presentarla. Lo que se puede escuchar en el disco que acompaña al trabajo original remasterizado está formado por maquetas y tomas alternativas. La idea es presentar cómo pensábamos en el momento en el que pusimos a la venta el disco”.

“Lo de presentar la canción terminada ya no tiene sentido, la idea era que la gente escuchara las maquetas tal y como se hicieron antes de entrar en el estudio. Es como una máquina del tiempo, el oyente viaja al momento en el que gestamos las canciones y escucha cómo las pensamos en un primer momento”.

Este disco tiene los siguientes temas extra:

Brandy & Coke (Trampled Under Foot – Initial Rough Mix)
Sick Again (Early Version)
In My Time of Dying (Initial Rough Mix)
Houses of the Holy (Rough Mix With Overdubs)
Everybody Makes It Through (In the Light Early Version/In Transit)
Boogie With Stu (Sunset Sound Mix)
Driving Through Kashmir (Kashmir Rough Orchestra Mix)

Gran oportunidad la que nos ofrece la banda para volver a vivir unas sensaciones que no por conocidas dejan de ser emocionantes.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.