Ricky Martin edita “Disparo al corazón” su nuevo single

Ricky Martin edita “Disparo al corazón” su nuevo single

Escrito por: David López   @FyDescritura    9 enero 2015     Sin comentarios     1 minuto

Ricky Martin parece tenerlo todo preparado para editar, el próximo 10 de febrero, su nuevo disco A quien quiera escuchar. De momento nos ha adelantado un segundo single, “Disparo al corazón”, que nos deja bien claro qué podemos encontrarnos en tan esperado disco.

Tras el gran éxito de “Adiós”, el primer single de este disco, este nuevo tema promete convertirse en un nuevo hit del artista. Coescrita por el propio Martin en colaboración con Yoel Henríquez, Pedro Capó y Rafael Esparza Ruíz, contó con la producción de Julio Reyes, ganador de varios premios Grammy.

En 2014 el artista logró batir el récord de doscientos cincuenta millones de visionados del videoclip del tema “Adrenalina” en el que aparece junto a Jennifer Lopez. El año pasado fue muy importante en la carrera del músico al combinar apariciones en televisión con su labor artística.

En la última ceremonia de los Grammys latinos su actuación fue muy bien recibida. El artista también ha entrado en ese particular Olimpo de Madame Tussauds al formar parte del famoso museo de cera en Las Vegas y próximamente en Orlando (Florida). Será, como os hemos anunciado, el próximo 10 de febrero cuando salga a la venta el nuevo disco del cantante.

Empezará así una larga gira por el mundo y una intensa promoción. Os iremos informando de la actividad de Martin en las próximas semanas. De momento os dejamos con el nuevo tema del cantante. Esperamos, como siempre os decimos, vuestra opinión al respecto tanto del single como de qué esperáis del disco.

https://www.youtube.com/watch?v=8F52QLjsnug

Vía | Ricky Martin


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.