Led Zeppelin, un libro celebrará su quincuagésimo aniversario

Led Zeppelin, un libro celebrará su quincuagésimo aniversario

Escrito por: David López   @FyDescritura    23 diciembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Led Zeppelin celebrarán 5 décadas de música en 2018. La edición de un libro ilustrado es solo uno de los lanzamientos que recordarán esta efeméride.

Led Zeppelin celebrarán 5 décadas de música en 2018. La edición de un libro ilustrado es solo uno de los lanzamientos que recordarán esta efeméride. Con un escueto comunicado indican que “Led Zeppelin están encantados de anunciar que Jimmy Page, Robert Plant y John Paul Jones están colaborando con Reel Art Press para publicar un libro ilustrado que celebre los 50 años del grupo”.

Lo que parece estar claro es que Page sigue teniendo en la recámara una larga serie de sorpresas. Hace algunos días indicó que hay “material inédito” que irá editándose en 2018. Jimmy apuntaba a los temas que nunca entraron en un disco del grupo, pero que tienen calidad como para entrar en un posible recopilatorio.

led-zeppelin

Page, Plant y Jones han estado inmersos en proyectos varios que les han ayudado a seguir adelante con su carrera artística. Plant siempre ha indicado que los motivos para no reunirse con sus compañeros siguen siendo los mismos de siempre.

Y bien pensado, le damos la razón. Segundas partes nunca fueron buenas y ninguno necesita hacer caja a costa del personal para montarse una gira de grandes éxitos. Al menos nos quedará un libro, un disco de temas inéditos y la sana voluntad de que celebremos el aniversario de una de las bandas más importantes de la historia del rock.

Sed vosotros los que nos enviéis vuestros comentarios a este respecto. ¿Qué pensáis de la edición de este libro? Abrimos las líneas de debate para que nos ayudéis a conocer qué pensáis sobre la actualidad de Led Zeppelin.

Vía | Ultimate Classic Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.