MAEL debutan con “Telephone” en el mundo de la música

MAEL debutan con “Telephone” en el mundo de la música

Escrito por: David López   @FyDescritura    22 diciembre 2017     Comentario     1 minuto

Las gemelas Elena y María probaron suerte en La Voz y no pasaron el corte. Con tesón y empeño han logrado grabar su primer disco. Escucha ya su single.

Las gemelas Elena y María probaron suerte en La Voz Kids y no pasaron el corte. Con tesón y empeño han logrado grabar su primer disco. Escucha ya su single. Ellas mismas nos comentan que “Pese a no pasar de la primera ronda no nos rendimos y con ayuda de nuestro padre hemos grabado nuestro primer single y videoclip con Alejandro de Pinedo en su discográfica AGP”.

Fue su progenitor el que se encargó de cumplir el sueño de las niñas y convertir su ilusión en un disco lleno de temazos de pop destinados a todo tipo de públicos. A sus 15 años, las gemelas han logrado ya miles de visitas en su canal de Youtube gracias a la calidad del single que podrás escuchar en la parte extendida.

mael

Lo que está claro es que su frescura, su descaro y sus ganas de comerse el mundo son ingredientes fundamentales para conquistar a todo tipo de público. El tiempo decidirá si estamos ante el mejor dúo pop del momento.

Lo que sí podemos certificar es que este primer tema tiene todo lo necesario para triunfar. La letra y la melodía se ajusta a la perfección a los cánones y no deja de ser una buena muestra de la energía incontrolable que llevan dentro estas grandes cantantes.

Os dejamos ya con el single y esperamos que nos enviéis vuestros comentarios al respecto. Señoras, señores, amables lectores, con todos ustedes ¡MAEL!, las gemelas que cambiarán el mundo del pop en el siglo XXI.

Vía | MAEL


un comentario

  1. Pedro dice:

    Muy buen artículo y muy buena canción. Muy bailable

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.