Led Zeppelin, más detalles sobre su próximo libro de fotografías

Led Zeppelin, más detalles sobre su próximo libro de fotografías

Escrito por: David López   @FyDescritura    29 agosto 2018     Sin comentarios     1 minuto

Led Zeppelin se preparan para editar, en octubre, su libro de fotografías. Como os contamos, la banda ha echado el resto en esta magna obra.

Led Zeppelin se preparan para editar, en octubre, su libro de fotografías. Como os contamos, la banda ha echado el resto en esta magna obra. Podéis ver un vídeo de adelanto del libro al final de estas líneas.

De momento, se ha filtrado que Led Zeppelin by Led Zeppelin, que así se llama el libro, contendrá 400 páginas con fotos inéditas, archivos del fondo documental de la banda e imágenes procedentes de fotógrafos de diversas partes del mundo.

Jimmy Page tiene claro que “los cuatro estábamos influenciados por la música americana, para mí, la música que escuchaba era de la década de los 50. Lo que hicimos fue una reinterpretación de lo que se estaba escuchando en América. Creo que teníamos esta música, a la que accedimos a través de la radio y de los discos. Por ese motivo nos convertimos en lo que fuimos y nos dejamos seducir por este movimiento en la música”.

En unas semanas también sale a la venta la reedición de The Song Remains the Same, el legendario disco en directo del grupo. Lo que está claro es que Led Zeppelin siguen siendo esa fuerza de la naturaleza que hay que saber administrar para degustarla al máximo.

Esperamos vuestros comentarios sobre un libro de fotografías que nos permitirá volver a ver las imágenes de una de las bandas definitivas en la historia del rock. De ti depende que sepamos tu acertada opinión sobre este homenaje al grupo que marcó la vida de millones de aficionados al rock en todo el mundo.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.