Lee la Loa, interesante proyecto musical desde Polonia

Lee la Loa, interesante proyecto musical desde Polonia

Escrito por: David López   @FyDescritura    7 febrero 2015     Sin comentarios     2 minutos

Lee la Loa es el nombre de un proyecto musical polaco que tiene mucho de crisol sonoro de todo tipo de influencias musicales. Su música es de lo más original y pensamos que merece la pena que escuchéis sus canciones. A veces en la independencia más absoluta es donde duerme el talento.

El grupo nos comenta que provienen de Wroclaw (Polonia) y que sus raíces musicales son bastante poderosas. Su bagaje musical es muy diverso y los cuatro músicos que arropan a la carismática vocalista saben cómo lograr emocionarnos con cada una de sus canciones. Podéis ver su primer videoclip y escuchar sus temas en la noticia extendida.

Ellos mismos nombran entre sus influencias a Radiohead, Bjork o Massive Attack. Cada tema “intenta representar metafóricamente la lucha que llevamos a cabo en nuestras relaciones de día a día. La música intenta pintar imágenes que salen de la imaginación y todo gracias al peculiar timbre de la cantante”.

De momento tienen pensado editar un maxi single con varios temas antes de su disco que se editará en octubre. Será a lo largo de este año cuando podamos disfrutar de un trabajo que a buen seguro gustará a todo tipo de fans de la buena música. Su primer vídeo, del tema “Nowhere”, ha logrado mucho éxito y la banda ya prepara más temas para poder enamorar a cualquiera que se acerque a su música.

Os dejamos ya sin más preámbulos tanto con el citado videoclip como con el resto de los temas que tienen subidos a su Soundcloud. Recuerda, cuando sean grandes, que la primera vez que les escuchaste fue aquí, en tu blog de música favorito.

Vía | Lee la Loa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.