Los Suaves presentan su gira “La música termina”

Los Suaves presentan su gira “La música termina”

Escrito por: David López   @FyDescritura    6 febrero 2015     Sin comentarios     2 minutos

Los Suaves hacían ayer público un vídeo, que podéis ver en la noticia extendida, en la que comentan los detalles de su última gira. Esto se termina y aunque el gato, o Miau-miau si así lo prefieres, tiene siete vidas mucho nos tememos que los de Ourense tienen claro que el punto final hay que ponerlo sobre el escenario.

Es el propio Yosi el que confirma que esto se termina, que han sido treinta y cinco años y que “hace años escribí una canción que decía “Adiós, adiós” y dije que eso quiere decir bienvenido. Ahora significa adiós”. Las primeras fechas de esta gira las podéis leer en la noticia extendida.

La gira se denomina La música termina, en referencia a su mítica canción, y es más que probable que haya alguna que otra sorpresa. Alberto Cereijo comenta que hay temas nuevos y que posiblemente los toquen en directo. Tino es el encargado de indicar que la escenografía estará “muy cuidada” y que tendrá “lo más reconocible de Los Suaves, queremos que sea algo elegante”.

Por lo tanto no faltarán ni los papelillos, ni la pirotecnia ni el mítico gato que a buen seguro presidirá el fondo del escenario. Las primeras fechas son:

27 MAR – PALMA DE MALLORCA – SALA ESGREMI

18 ABR – NAJERA (LA RIOJA) – PABELLON MULTIUSOS

24 ABR – VALENCIA – SALA REPVBLICCA

25 ABR – BARCELONA – SALA RAZZMATAZZ 1

02 MAY – VILLARROBLEDO (ALBACETE) – VIÑAROCK

16 MAY – RIVAS VACIAMADRID (MADRID) – AUDITORIO MIGUEL RIOS

23 MAY – VILLAVA (NAVARRA) – SALA TOTEM

La banda ha decidido ponerle el punto final a una carrera con buenos y malos momentos pero siempre con un denominador común: el rock. Larga vida a Los Suaves.

Vía | Los Suaves


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.