Leithian: nuevo single, ‘Ángel seductor’, y disco ya a la venta en México

Leithian: nuevo single, ‘Ángel seductor’, y disco ya a la venta en México

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    28 junio 2012     Comentario     1 minuto

Leithian nos presentan el segundo single de su 'Sin límites', correspondiente al tema 'Ángel seductor'. Además anuncian que su nuevo disco ya está a la venta en México.

Nos siguen llegando novedades sobre Sin límites, el nuevo trabajo discográfico de Leithian. Tras Voces de libertad (2008) la banda espera avanzar en su trayectoria musical con esta nueva firma de estudio. Prueba de que van por el buen camino es que desde esta misma semana y gracias a Gravis Records, los hermanos mexicanos ya pueden adquirir Sin límites en su país.

Es la primera vez que los valencianos se lanzan en su aventura musical por tierras de América del Sur. Este lanzamiento en Latinoamérica se produce apenas un mes después del lanzamiento del álbum en España, por lo que comprobamos que el grupo se han tomado muy en serio la cada vez “mayor demanda” proveniente de aquellas tierras.

Por otro lado Leithian ya ha publicado el segundo single de su nuevo disco. Se trata de la canción Ángel seductor y suena más que bien (podéis comprobarlo dándole al play a continuación). En este tema colabora el guitarrista José Rubio (ex WarCry, ex Dünedain y miembro fundador de Nova Era):

Os recordamos que la banda también liberó en su cuenta de YouTube el tema La era de la mentira, canción positiva que invita a despertar de nuestro letargo como personas y ciudadanos y a luchar por un mundo mejor. Podéis escucharla a continuación:

Web oficial | Leithian
Vídeos | Canal oficial de Leithian en YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.