Mägo de Oz: nuevo disco a finales de 2012, con Peri y Kiskilla fuera de la banda

Mägo de Oz: nuevo disco a finales de 2012, con Peri y Kiskilla fuera de la banda

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    13 abril 2012     6 Comentarios     2 minutos

Mägo de Oz han anunciado que se encuentran componiendo un nuevo trabajo, al tiempo que resurge la polémica por la marcha de Peri y Kiskilla de la banda.

. Se suceden cambios importantes en la formación que sin duda significarán un cambio de tercio dentro de la misma.

Tras la salida de quien fue su cantante durante muchos años, Jose Andrea, los cimientos de Mägo de Oz se resienten aún más con el anuncio de que Peri (bajista) y Kiskilla (teclista) abandonan a los de Txus para unirse a Jose en Uróboros, su nueva banda. Muchos hablan ya de guerra abierta entre el vocalista y el batería.

La buena noticia es que Mägo de Oz están comenzando a componer lo que será su próximo álbum de estudio, que está previsto salga a la calle antes de que finalice el presente año 2012, si todo marcha bien.

La pregunta que a todos nos asalta es ¿quiénes ocuparán los puestos al bajo y a los teclados?. ¿Y quién cantará? Ya suena en boca de algunos el nombre de Leo Jiménez, quien esta misma semana anunciaba su marcha de 037, la banda que lideraba junto a Ix Valieri.

Txus di Fellatio nos deja un comunicado en que explica la situación de Mägo en referencia a la marcha de sus dos compañeros: “se le dieron la oportunidad de elegir entre seguir con la banda […] o irse con José”. Remarca que no se les ha ‘despedido’ desde el seno del grupo, sino que “ellos han elegido libremente”.

Txus nos promete un disco “cien por cien Mägo de Oz”, y tras pedir confianza para el grupo, finaliza su comunicado escribiendo la siguiente frase, un tanto ambigüa e interpretable: “A veces hay que redecorar tu hogar para que la brisa entre y lo perfume todo”.

Fuente | Mägo de Oz


4 comentarios

  1. Nana dice:

    😮 Por Dios
    E Quedado Impactada Con Estas Noticias
    Wow No Sabia Como Estaban Bien Las Cosas
    No, Que Mal Todo Lo Qe Esta Pasando 🙁

  2. rene dante viveros gutierrez dice:

    espero que mago nos solprena co este nuebo bisco yo tengo fe en que ellos haren un increible trabajo como nolohan demostrado en sus trabojos anterioles y ¡que viva mago de oz

  3. dsp dice:

    Lo que nos queda sera esperar.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.