Lemmy Kilmister, Motörhead, entrevista a tumba abierta

Lemmy Kilmister, Motörhead, entrevista a tumba abierta

Escrito por: David López   @FyDescritura    28 abril 2012     Sin comentarios     1 minuto

Lemmy Kilmister, Motörhead, entrevista a tumba abierta. La leyenda del rock comenta el sonido de su grupo.

Lemmy Kilmister ha logrado lo que nunca pensó que lograría, convertirse en una leyenda del rock. Su imagen es ya un icono del género y sus declaraciones siguen siendo tan jugosas como siempre. El paso de los años no ha servido para que levante el pie del acelerador, más bien todo lo contrario, así lo demuestra en una entrevista, concedida a Punk news, de la que os transcribimos los mejores fragmentos.

Nuestro sonido es característico y siempre el mismo porque si tienes algo bueno ¿por qué vas a joderlo? Hemos hecho cosas experimentales como “1916” y esa canción que hicimos con Ozzy pero el resto debe ser siempre nuestro estilo. Me importa poco lo que la gente diga de cómo deberíamos sonar”.

“Sobre mi machismo y eso de que “cosifico” a las mujeres me gustaría saber de dónde viene. Yo trato a la gente como me gustaría que me trataran. Una mujer es lo mismo que yo pero con tetas. Si quieren volverse locas yo también lo haré y si quieren tocar rock a mí también me gusta. Me encantan las mujeres”.

“Soy más “humano” que gente como Kurt Cobain o Janis Joplin porque todo el mundo se me acerca. Jamás he llevado guardaespaldas, si salgo a la calle voy solo. Creo que los que llevan escolta lo hacen para que la gente sepa que están ahí porque sin ellos nadie sabría quiénes son. Nunca he tenido problemas con eso”. Lemmy, como habéis comprobado, sigue siendo el mismo de siempre. Que no cambie.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.