Lemmy, problemas de salud en Wacken

Lemmy, problemas de salud en Wacken

Escrito por: David López   @FyDescritura    4 agosto 2013     Comentario     1 minuto

Lemmy Kilmister ha seguido con sus problemas de salud y a pesar de querer tocar en Wacken sólo pudo interpretar media docena de canciones. Recibió atención médica y el festival ha publicado un documento sobre todo lo sucedido. Os contamos los detalles.

A finales de junio os comentamos que el bueno de Lemmy, líder de Motörhead, había sido intervenido en el corazón y había tenido que cancelar su gira de verano por Europa. El viernes Lemmy quiso tocar en Wacken pero sólo pudo interpretar media docena de canciones.

El propio Lemmy reconoció que “he estado bastante mal y he venido porque quería joderme el cuerpo un poco más” y se fue del escenario mientras Campbell tocaba un solo de guitarra. Luego volvió, tocó una más y se fue de forma definitiva. El organizador del festival le decía al público que no “sabía qué decir ante esta situación”.

Doro Pesch le indicaba al público posteriormente que Lemmy “estaba bien” y miembros de Hawkwind, la primera banda de Kilmister, le mandaban un mensaje de apoyo en las redes sociales. La banda confirmó su actuación en Wacken pero todo quedó en lo que os hemos contado.

En noviembre comienzan una nueva gira por Europa y los rumores siguen siendo la moneda de cambio. Se ignora cómo estará Lemmy para esas fechas y se ignora cómo está Lemmy ahora mismo ya que nadie ha emitido ningún tipo de comunicado al respecto.

Sólo nos queda sumarnos a los comentarios que apoyan al cantante y leyenda del rock en estos momentos. Seguro que todos podemos ayudarle de alguna forma para que mejore mucho más. Esperamos vuestros comentarios sobre esta noticia y sobre el bueno de Lemmy. Al menos su nuevo disco, Aftershock, sí se editará en septiembre. Seguiremos informando.

Vía | Classic Rock

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.