Vivian Campbell y las canciones que compuso para Dio

Escrito por: David López   @FyDescritura    5 agosto 2012     Sin comentarios     1 minuto

El guitarra justifica que vaya a hacer una gira tocando esos temas

Vivian Campbell tiene muy claro, y le damos la razón, que los mejores discos en solitario de Ronnie James Dio fueron compuestos por él. Holy Diver y The last in line son dos obras maestras en las que Vivian estuvo presente y por eso ahora pretende hacer una gira presentando estos temas.

El guitarra ha querido comentar a Seymor Duncan por qué hace esta gira y también ha querido explicar el futuro de su otra banda, Def Leppard.

De su banda indica que “al no tener un acuerdo con nuestra discográfica anterior que nos permita sacar beneficio de las ediciones digitales hemos decidido regrabar nuestros discos. La regrabación está siendo fantástica y en este mundo “a la carta” que todos queremos al comprar música es lo mejor que podíamos hacer”.

“Sobre las canciones de Dio debo decir que cuento para el grupo con Vinny Appice (batería), Jimmy Bain (bajo) y Claude Schnell (teclista). Somos los mismos que grabamos esos discos y estoy muy excitado al revisar el repertorio”.

“Durante todos estos años he tenido que dejar de escuchar esa música porque me traía malos recuerdos, ahora he vuelto a recuperar lo mejor de aquellos tiempos y disfruto una vez más con esas canciones. Fueron grandes discos y fui una parte importante de ellos, no pasa nada ni por decirlo ni por tocar esas canciones”.

Todo claridad y sinceridad por parte de uno de los músicos más activos del momento. Leppard, Thin Lizzy y esta nueva versión de la banda de Dio le mantendrán ocupado durante todo el 2013. Nos alegramos.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.