Les Binks: «no veo correcto que K.K. Downing no esté en la gira por el 50 aniversario de Judas Priest»

Les Binks: «no veo correcto que K.K. Downing no esté en la gira por el 50 aniversario de Judas Priest»

Escrito por: David López   @FyDescritura    1 octubre 2019     2 minutos

Les Binks, otrora batería de Judas Priest, ha comentado qué le parece los planes de Judas Priest para celebrar su 50 aniversario.

Les Binks, otrora batería de Judas Priest, ha comentado qué le parece los planes de Judas Priest para celebrar su 50 aniversario. De momento, se sabe que el grupo estará en Resurrection Fest y, posiblemente, en otros festivales. Sin embargo, Binks no parece tener tan claro que esta celebración sea la más apropiada.

«He estado hablando con K.K. Downing del tema de la nominación de Priest para el HOF del rock. Me dijo que también debería estar yo. Creo que les ganó Bon Jovi, que les nominen otra vez y que consigan el premio es otra cosa. Me parece que quizá sea demasiado tarde para Glenn Tipton por su salud. Los rumores del 50 aniversario del grupo no me gustan ya que no veo por qué K.K. Downing no puede estar presente tras ser una parte inmensa del legado del grupo».

Lesbinks

«Entiendo que las declaraciones de Downing no han sido las mejores, pero cuando le veo no cambia mi opinión sobre él, es un placer estar con él. Entiendo su actitud en lo que respecta a Glenn que es el personaje dominante. Para Downing ha sido frustrante hacer el otro papel. Me llevo bien con Tipton y con todos. Siento que la banda es una unidad que ha logrado mucho en su sector. Su último disco ha sido estupendo. Son una entidad, pero en solitario, como le pasó a Halford, quizá no tengan tanto éxito».

«Creo que Rob está limpio ahora y a medida que te haces más viejo te das cuenta de que tu tiempo en el planeta está limitado. Tienes un inicio, un desarrollo y un fial. Tienes que pensar que no tiene lógica seguir haciendo el tonto o tener rencor. A los fans les encantaría ver a Downing en el escenario».

«Tras ver un vídeo de la última gira pensé que eso no era Judas Priest. Todos tocan muy bien, he tocado con Faulkner y es excelente además es un tipo diplomático que no entra al trapo. Creo que si se sentasen todos en el bar a hablar, en cinco minutos estarían hablando alegremente e incluso hablarían de volver a tocar juntos con Downing».

Parece olvidarse Binks de que Downing se fue voluntariamente del grupo y que desea volver en plena gira por el 50 aniversario para hacer caja tras sus fallidos negocios. De ti depende que conozcamos el resto de tu opinión al respecto.

Vía | Blabbermouth

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.