K.K. Downing: «me querían fuera de Judas Priest»

K.K. Downing: «me querían fuera de Judas Priest»

Escrito por: David López   @FyDescritura    12 agosto 2019     Sin comentarios     1 minuto

K.K. Downing ha comentado cómo los que fueron sus compañeros le querían fuera de Judas Priest. Vuelve la burra al trigo para contar lo mismo de siempre.

K.K. Downing ha comentado cómo los que fueron sus compañeros le querían fuera de Judas Priest. Vuelve la burra al trigo para contar lo mismo de siempre. En una reciente entrevista, relacionada con su vuelta de un día al escenario junto a Ross The Boss, comentaba lo siguiente.

«No he recibido ningún tipo de llamada. Creo que no va a pasar. No lo creo porque ellos tienen a sus abogados que no dejan de enviarme cartas. Estoy intentando lidiar con eso» comenta.

KK Downing

«No les importa nada de lo que he hecho, esto es un simple acuerdo comercial, algo contractual. Creo que he dicho ya que me querían fuera del grupo, cada mota de mí. Es algo complicado en realidad».

«No decidí irme, les dije que no siguieran por ese camino, que nos sentáramos a hablar, pero me dijeron que no. Eso es todo lo que sucedió. Asumo que el teléfono no va a sonar. No puedo pasarme el resto de mi vida esperando una oportunidad que no va a llegar».

Respetando siempre su opinión, debemos recordar que Downing ha editado un libro en el que critica a sus compañeros. En lo respectivo a todo lo que hizo por la banda, no dudó a la hora de vender los derechos de sus canciones.

Su contribución a la historia de Priest es indudable, pero sus intentos por estar en la gira por el 50 aniversario del grupo no dejan de ser criticables. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de sus declaraciones.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.