Letz Zep, gira por España en febrero de 2020

Letz Zep, gira por España en febrero de 2020

Escrito por: David López   @FyDescritura    30 agosto 2019     1 minuto

Letz Zep han dejado de ser la mejor banda de tributo de Led Zeppelin para convertirse en la única oportunidad de escuchar la música de la banda en directo.

Letz Zep han dejado de ser la mejor banda de tributo de Led Zeppelin para convertirse en la única oportunidad de escuchar la música de la banda en directo. La exactitud con la que reproducen cada canción invita a cerrar los ojos y a imaginar que estás en un concierto de las huestes de Page y Plant.

Por suerte, se prodigan bastante por aquí y no faltan a su cita anual. Una vez más, será en febrero cuando podamos verles en diversos puntos de nuestra geografía presentando los clásicos que hicieron grande a un grupo irrepetible.

Letz Zep

Las fechas de la gira son:

Enero

30, Irún – Tunk
31, Gijón – Acapulco

Febrero

1, Vigo – Master Club
2, Boiro – Pousada das Animas
6, Valencia – 16 Toneladas
7, Castellón – Opal
8, Murcia – Rem
9, Jerez de la Frontera – Sala Paul

Las entradas saldrán a la venta en breve. Lo que tenemos claro es que es el único grupo de tributo a los Zeppelin avalado por sus componentes. Por suerte, han modernizado su producción escénica para ofrecer un espectáculo digno de ver que te generará agradables sensaciones.

La máquina está siempre bien engrasada ya que apenas paran de tocar durante todo el año. Estos ocho conciertos en España serán, una vez más, una fiesta del rock que no deberías perderte. De ti depende aprovechar un día de febrero para dejarte llevar por el rock de una banda que sabe lo que hace y que tiene el máximo respeto al inconmensurable legado de los homenajeados. Te dejamos con un vídeo en directo del grupo. Esperamos tus comentarios sobre esta gira.

Vía | RM Concert


Comentarios cerrados