Rob Halford y su «sorpresa» para el próximo 5 de septiembre

Rob Halford y su «sorpresa» para el próximo 5 de septiembre

Escrito por: David López   @FyDescritura    29 agosto 2019     Sin comentarios     1 minuto

Rob Halford celebraba hace unos días el haber cumplido 68 años. En una story en su perfil de Instagram comentaba que el 5 de septiembre nos dará una sorpresa.

Rob Halford celebraba hace unos días el haber cumplido 68 años. En una story en su perfil de Instagram comentaba que el 5 de septiembre nos dará una sorpresa. Días después anunciaba que si bien Richie Faulkner lo ha dado todo por Judas Priest, si K.K. Downing tiene que volver al grupo volverá.

«Pasará lo que tenga que pasar» afirmaba sin cerrar la puerta a nadie. La suma de estos factores nos hace pensar que Rob o bien anunciará las primeras fechas de la gira por el quincuagésimo aniversario de Judas Priest o quizá el lanzamiento del directo correspondiente a la gira de Firepower en fechas previas a la navidad.

Judas Priest

Lo que está claro es que, si la salud de Ozzy no lo impide, estará en Madrid en marzo y en Wacken en agosto. Esperemos que tan importante gira no se limite a pasar por festivales y que también podamos ver, de una vez por todas, a la banda con todo el montaje y con un concierto completo tal y como dieron en la gloriosa gira Epitaph.

Lo que está claro es que Rob tiene algo que contarnos y que es más que probable que sea una grata noticia. Así lo esperamos. Mientras tanto, abrimos los comentarios para que nos hagas llegar tus ideas al respecto. ¿Qué piensas que puede ser? ¿Tendrá que ver con el futuro de Judas Priest? ¿Es posible que nos encontremos ante algo importante en la historia de la banda? ¿Qué te gustaría que fuera? Esperamos tus respuestas a estas preguntas.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.