Liam Gallagher y su consejo a los fans de Oasis

Liam Gallagher y su consejo a los fans de Oasis

Escrito por: David López   @FyDescritura    2 marzo 2014     Sin comentarios     1 minuto

Liam Gallagher ya les ha aconsejado a los fans de Oasis que no compren el remaster de “Definitely maybe”. Tiene sus motivos para expresarse así y también para opinar sobre el que fue su grupo hasta que su relación con su hermano provocó la ruptura de la banda.

El motivo principal que alega el citado es “cómo se puede remasterizar algo que está masterizado. No lo compréis. Olvidaros de ese lanzamiento”. Será en mayo cuando se reedite el disco con canciones extras y maquetas varias. Se cumplen veinte años del lanzamiento de este álbum aunque a lo largo el año también se pondrán a la venta el resto de discos del grupo en el mismo formato con temas extras.

Esta misma semana informaba el cantante de que su banda había roto su acuerdo con Quest y su manager Scott Rodger y también para atacar a su hermano Noel que fue roadie de la banda Inspiral Carpets. “Fui yo el que decidió marcharse y no un roadie de los años ochenta“.

Por su parte, Rodger ha indicado que Beady Eye “son una de las mejores bandas de nuestro rock. Ha sido un placer trabajar con ellos. Ellos controlan ahora su futuro y tienen muchos proyectos. Espero que nuestros caminos se crucen en el futuro, estoy convencido de que así será”.

Liam sigue siendo el chico malo del pop británico pero al menos tiene la dignidad de hablar muy claro sobre lo que le apetece. En este mundillo no es poco encontrar a músicos así.

Vía | NME

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.