Sito, recordamos el homenaje al Suave eterno

Sito, recordamos el homenaje al Suave eterno

Escrito por: David López   @FyDescritura    8 enero 2014     Sin comentarios     2 minutos

Hoy el protagonista de nuestra noticia no es ni un grupo, ni un disco, ni un vídeo ni nada relacionado con algún estreno discográfico. El protagonista es Sito, un fan de Los Suaves que nos dejó demasiado pronto y al que sus amigos le hicieron un homenaje histórico.

Con 39 años se marchaba de este planeta tras una caída desafortunada. El 27 de septiembre subió su escalera el cielo, el 7 de diciembre habría cumplido cuarenta años. Fan de Los Suaves hasta la médula y buena gente según todo el que le conocía, se merecía un homenaje tan épico como el que le dedicaron sus amigos el pasado 14 de diciembre y del que podéis ver algún vídeo en la noticia extendida.

Sant Vicenç dels Horts fue por un día la resurrección de Sito. El ayuntamiento, sus amigos y los músicos que colaboraron en el concierto lo hicieron de forma desinteresada. Todos querían recordar a la gran persona que fue. A lo largo de su vida Sito fue también manteniendo una amistad con los miembros de Los Suaves. No en vano, Charly y Tino lucieron en su concierto del 30 de noviembre en Razzmatazz (Barcelona) una camiseta del homenaje.

El concierto se saldó de la siguiente manera, “En total 450 asistentes, todos amigos, familia y compañeros de trabajo de Metro. Entrada gratuita, aunque con reserva por el control de aforo y la ganancia de la barra integra para los Colegios de nuestro pueblo” nos indica Bárbara, amiga de Sito.

Sirva esta noticia para recordar a la persona y al fan de los de Ourense. A él le pedimos que nos eche una mano desde donde quiera que esté. A sus amigos sólo les podemos decir que ojalá todos tuviésemos amigos como ellos. Siempre Suaves. Siempre Sito.

Vía | Por Siempre Sito

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.