Life of Agony, rumores de cambio de sexo de su cantante

Life of Agony, rumores de cambio de sexo de su cantante

Escrito por: David López   @FyDescritura    2 agosto 2011     Sin comentarios     1 minuto

Life of Agony bien podrían haber sido protagonistas de esta noticia por su actividad musical, un nuevo disco o una gira por España pero no lo son. La prensa metálica se ha dedicado en estas últimas semanas a comentar, y expandir, los rumores que apuntan a un posible cambio de sexo de Keith Caputo, el frontman de la banda.

Todo parece indicar que el citado actuó como hombre por última vez a mediados de julio y que ya está en el proceso inmediatamente anterior a la operación de cambio de sexo a la que someterá. Así lo confirma en su cuenta de Twitter.

Los transexuales que pasan de hombre a mujer, como yo, somos los que hemos dado el derecho a los hombres para explorar su feminidad. Estamos amenazando el patriarcado”.

Un fan le pregunta directamente sobre cómo afectará todo esto a la banda y él contesta que “Life of Agony debe quedar al margen de todo esto ya que no tiene nada que ver con mi proceso para convertirme en una mujer”.

Hace ya algunos meses que comenzaron los rumores, tras apuntarse que había optado por reasignar su sexo, cuando Caputo declaró que “Es cierto pero voy a conservar mi pene”.

“Mis compañeros me apoyan totalmente en esto y aceptan mi forma de vivir sin el más mínimo problema”. Pues nos alegramos de que así sea y ojalá que pronto pueda conseguir lo que lleva tanto tiempo deseando. Ya veremos qué ocurre con el grupo tras este proceso.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.