Limp Bizkit editarán Gold Cobra, su nuevo disco, en junio

Limp Bizkit editarán Gold Cobra, su nuevo disco, en junio

Escrito por: David López   @FyDescritura    24 marzo 2011     Sin comentarios     1 minuto

Limp Bizkit han terminado su descanso. Tras meses trabajando en su nuevo disco ya está totalmente confirmada la fecha de puesta a la venta de este Gold Cobra. El próximo 6 de junio se pone a la venta un disco del que la banda está más que satisfecha, el propio Fred Durst ha comentado que “El disco se pone a la venta en junio, la fecha es oficial, no acepte imitaciones”.

Lil Wayne será uno de los artistas invitados en el disco así como alguno que otro del que se espera su participación pero que ahora mismo no os podemos confirmar al 100%. Fred Durst comentó que este es el primero de los dos discos que piensan editar en un año. Los fans del grupo están más que contentos por tan grata noticia.

El grupo ya le ha dado forma a su gira por Europa este verano. Inglaterra, Alemania y Francia son algunos de los países por donde pasará el show del grupo sin que, hasta el momento, se haya confirmado su presencia ni en el Sonisphere español, decimos esto porque sí lo harán en otras ediciones europeas del festival, ni en solitario.

Limp Bizkit fue un grupo fundamental para abrir el metal hacia nuevos territorios quizás algo más comerciales pero igualmente válidos. Estos meses que quedan hasta la edición del disco nos traerán mucha información sobre la banda. Estaréis informados en todo momento.

Vía | Metal Hammer


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.