Little Pepe publicará ‘Al sur de la Luna’ en noviembre

Little Pepe publicará ‘Al sur de la Luna’ en noviembre

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    4 octubre 2013     Comentario     1 minuto

Vuelve una de las voces más emblemáticas de Málaga en lo que a reggae se refiere. Little Pepe ya prepara el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico, el cual verá la luz el próximo 5 de noviembre gracias a la colaboración de dos casas discográficas como Boa Music y Germaica Iberia.

Este nuevo álbum, que llevará por nombre Al sur de la Luna, ha sido producido de forma íntegra por Niggaswing y contará con 18 cortes, además de con un bonus track. En un primer momento saldrá a la calle una edición limitada y numerada de la que aún desconocemos los detalles. Desde la discográfica nos hablan de Al sur de la Luna como el trabajo “más armónico y compacto” del andaluz.

Este disco llega tras la publicación de Desde Málaga hacia el mundo y su respuesta en forma de remixes, Del mundo hacia Málaga. Para quienes no puedan esperar un mes para escuchar algo de lo nuevo de Little Pepe, tenemos buenas noticias: el próximo lunes 7 de octubre se estrena el primer single. Sin duda una excelente manera de encarar el inicio de una semana. Desde Miusyk os iremos ofreciendo más información conforme ésta se vaya desvelando.

Vía | Boa Music


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.