Loquillo, en abril sale a la venta su nuevo libro Chanel, Cocaína y Dom Pérignon

Loquillo, en abril sale a la venta su nuevo libro Chanel, Cocaína y Dom Pérignon

Escrito por: David López   @FyDescritura    23 marzo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Loquillo editará su nuevo libro, Chanel, cocaína y Dom Pérignon, en abril. El solista firmará ejemplares de su obra en Madrid el próximo 9 de abril.

Loquillo editará su nuevo libro, Chanel, cocaína y Dom Pérignon, en abril. El solista firmará ejemplares de su obra en Madrid, FNAC Callao, el próximo 9 de abril. La elección del título, procedente de uno de los temas de La Mafia del Baile, no es baladí. El cantante repasará diversos momentos de su vida con su particular manera de contar su existencia.

En la nota de prensa se comenta que «el relato de la vuelta de Loquillo a Barcelona, tras su exitoso paso por el Madrid de los ochenta. El final de la inocencia y la entrada en el negocio musical y sus contradicciones son algunos de los temas de este libro, vistos desde la mirada más personal del autor».

La obra saldrá a la venta en formato Ebook a 8,99 euros y en tapa dura a 20.90 euros. Consta de 176 páginas y no deja de ser una manera de conocer mejor a un cantante único al que tanto le debemos los que amamos el rock en español.

Además, Loquillo está ya en el estudio grabando su próximo disco de poesía por lo que antes de final de año, eso esperamos, podremos verle en un escenario. Hasta entonces, qué mejor que leer las vivencias de Loquillo cuando regresó a su ciudad natal y cuando todo comenzó a convertirse en los pilares de lo que terminó siendo la mejor banda de rock sin etiquetas de este país.

Esperamos tu opinión al respecto de esta noticia. Seguro que tienes algo que comentarnos sobre la edición de este nuevo libro.

Vía | Ediciones B


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.