Chris Jericho, líder de Fozzy, defiende a Paul Stanley

Chris Jericho, líder de Fozzy, defiende a Paul Stanley

Escrito por: David López   @FyDescritura    22 marzo 2019     Sin comentarios     2 minutos

Chris Jericho, luchador profesional y líder de Fozzy, ha querido defender al mítico Paul Stanley de las acusaciones recibidas.

Chris Jericho, luchador profesional y líder de Fozzy, ha querido defender al mítico Paul Stanley de las acusaciones recibidas. Como ya sabéis, la voz de Paul ha sido objeto de muchos comentarios en esta última gira de Kiss. Jericho tiene claro que esos rumores son malintencionados.

Chris comenta que Paul «está pelándose el culo todo lo que puede. No tiene nada que demostrarle a nadie. Es uno de los mejores cantantes de la historia. Creo que esto no lo dirá mucha gente. Prefiero que use la tecnología disponible en lugar de que suene mal lo que me fastidia el concierto».

Del tema del playback comenta que «hay gente que lo hace porque lo he visto, Cuando eres un cantante lo sabes. Siempre se ha dicho que Robert Mason es el que canta en el backstage en los conciertos de Ozzy. Es tan fácil como que ambos cantan a la vez y si Ozzy tiene una mala noche, el técnico sube la voz de Robert. Def Leppard lo hacen, Van Halen lo han hecho con Michael Anthony. Paul canta, pero le están endulzando la voz, así no tiene que sufrir tanto. No soy el técnico, pero imagino que va así».

Lo que sí tiene claro Chris es que Paul «lo da todo. En las dos últimas giras, su voz le ha traicionado. Le dolía cantar. No tienes que probarme nada. No va de playback. Si quieres escuchar la canción como en el disco, ponte el disco. Si vas a ver a Kiss y te pones a criticar que usan pistas de sonido, no vayas. Paul toca la guitarra, baila, salta y es el mejor frontman de la historia. Cuando no puede hacer un estribillo lo hacen los demás. Voy a verle porque es un concierto de rock. Si quiero algo perfecto me voy a ver a Adele que no se mueve, pero que llega a todas las notas».

«Los fans de Kiss y de Star Wars somos iguales. Somos leales hasta la muerte, lo compramos todo y nos quejamos de todo. Así es. Creo que hay mucha gente que solo se queja por quejarse en lugar de ir al concierto a divertirse y a ver a una de las mejores bandas de rock de todos los tiempos que siguen poniendo en un escenario una de las mejores producciones que jamás verás». Esperamos tu opinión al respecto de estas declaraciones.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.